DIVULGACIÓN Y ANÁLISIS DEL DERECHO A LA LIBERTAD RELIGIOSA – 2017

Durante el año 2017 el grupo de voluntarios de la Fundación junto con el presidente del Consejo Directivo, adelantaron actividades tendientes al estudio del derecho a la Libertad Religiosa, a su divulgación y análisis en escenarios nacionales e internacionales los cuales se ven reflejados en la compilación y/o elaboración de diferentes ponencias y presentaciones de autoría del presidente, algunas de las cuales se relacionan a continuación.

1. La incidencia de la religión en procesos orientados a alcanzar paz duradera con desarrollo sostenible: El Caso Colombiano.
  2. Religión y proceso de paz en Colombia.
  3. Acciones a nivel mundial y nacional en la Defensa y Protección de la Libertad Religiosa.
  4. Defensa de la Libertad Religiosa.
  5. Política y religión de Colombia prospectiva Minoritaria.
  6. Christianity’s influence on western political parties (Influencia del cristianismo en los partidos políticos occidentales).
  7. Christian Apologetics v. Religious Hatred: A Contemporary Perspective (Apología cristina V. odio religioso: Una Perspectiva Contemporánea).
  8. The Modern Presence of Religion in Politics (La presencia moderna de la religión en la política).