Conferencia de Libertad religiosa – Fundacion IDMJ – 2 de noviembre de 2019

El día 2 de noviembre de 2019, la Fundación Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo, llevo a cabo una conferencia nacional sobre la libertad religiosa, la que contó con mas de 50 asistentes en la ciudad de Bogotá y unos 100 invitados a nivel nacional a través de internet. El Evento fue presidido por el Dr Ivan Alejandro Bossa y la Dra. Martha Cecilia Hernández.

Durante el evento se abordaron temas como un balance del estado actual de la libertad religiosa en Colombia, la política Pública de la libertad religiosa, buscando concienciar a Pastores y líderes religiosos a motivar el deseo del aprendizaje en esta materia, siendo de suma importancia para el ámbito social del país.

Orden del día:

• ¿Qué es la libertad religiosa?
  • Avances y retos en Colombia
  • Programas, planes y proyectos
  • Principales normas existentes
  • Igualdad y Libertad Religiosa
  • Desarrollo Legal en Colombia
  • Preguntas y Respuestas
  • La Libertad religiosa en situaciones locales
  • ¿Para que sirven los comités de libertad religiosa?

El evento tuvo como conferencistas:

• Oscar Rojas – Pastor
  • Andrés Felipe Arbeláez – Oficina de Asuntos Religiosos de Bogotá
  • Dr. Jairo Cardozo
  • Jhon Fredy Osorio – Oficina de Asuntos Religiosos en Manizales
  • Carlos Eduardo Guevara – Presidente del Partido MIRA
  • Dra. Marilú Méndez

Un comentario

• Como voceros y pregoneros de Dios, es menester conocer e impulsar la libertad religiosa en el país donde estemos para que muchos mas tengan la oportunidad de profesar su creencia sin ninguna diferencia.